Fecha actual Sab Nov 17, 2018 1:56 pm
Cambiar tamaño de la fuente
Foro de Odinismo - Ásatru El Foro Odinista - Ásatru de España

Medio Ambiente

Sobre la Mierda

Para hablar de todo lo relacionado con la naturaleza: flora, fauna, lugares de interés, etc

Moderadores: Maese Hrodeberht, Ernust, Rudorik

Sobre la Mierda

Notapor Ivan_elder » Mar Jul 12, 2011 2:11 pm

Supongo y espero, que algunos de vosotros conozcáis TED. TED para aquellos que no los sepan, es una institución benéfica que invita a un personas de diferentes ámbitos y culturas a exponer alguna parcela de sabiduría en sus palestras, y así expandir el conocimiento.

Este TED se llama TEDxAmazônia, y para aquellos que no sepan portugués sólo deben prestar atención, porque se entiende mejor que el francés.
Este link es sobre la mierda. Cómo Thomas Crapper inventó el sanitario con agua corriente (de ahí la palabra inglesa, crap) para que la nobleza del palacio de windsor pudiera alejar la mierda de palacio.
Este hombre, llamado llamado André Soares ha hecho una comunidad autosuficiente en un paraíso llamado Pirenópolis, a escasas hora y media de mi casa. Y su principal preocupación era como deshacerse de la mierda. Ahí su explicación, y cómo se ha transformado un terreno degradado en un vergel.

http://www.youtube.com/watch?v=TI9TnC3c ... ure=relmfu

Espero que lo disfrutéis.
iQue paz tu enemigo no tenga!
Ivan_elder
Odinista

Notapor Ivan_elder » Mar Jul 12, 2011 2:24 pm

Disculpad, con el palacio de windsor me refería al de los windsor, Buckingham Palace. No es que sea analfafeto, es que me he dejado un artículo
iQue paz tu enemigo no tenga!
Ivan_elder
Odinista

Notapor gilwellian » Mar Jul 12, 2011 5:12 pm

¿Eso es aplicable a la amalgama de políticos ineptos que tenemos? :lol:
Imagen
gilwellian
Althing

Notapor sverre Tyrsvasson » Mié Jul 13, 2011 4:50 pm

te secundo gilwellian
sverre Tyrsvasson

Volver a Medio Ambiente