Fecha actual Sab Nov 17, 2018 2:45 pm
Cambiar tamaño de la fuente
Foro de Odinismo - Ásatru El Foro Odinista - Ásatru de España

Medio Ambiente

¿Cuántas personas pueden vivir en el planeta Tierra?

Para hablar de todo lo relacionado con la naturaleza: flora, fauna, lugares de interés, etc

Moderadores: Maese Hrodeberht, Ernust, Rudorik

¿Cuántas personas pueden vivir en el planeta Tierra?

Notapor Ivan_elder » Mar Jul 12, 2011 7:51 pm

Hace un mes vi este documental y me dejó acojonado.
Cuando Al Gore presentó una verdad incómoda, surgió una plataforma que le pedía al Sr. Gore, que hiciera un filme dónde pidiera el terminar con el hambre. A nivel personal, siempre he creído que sobran personas en este planeta. Siempre he estado interesado en la conservación del planeta, y el mayor agresor del mismo, somos nosotros; el ser humano. Así que de ninguna forma creía yo, que el sr. Gore se lanzaría a ese tipo de cruzada.
Sin embargo Sir David Attenborough, ha hecho un documental absolutamente magnífico sobre la superpoblación. El único remedio que nos queda para evitar lo que Malthus definió en su día, es la educación. Educar a los que vienen detrás nuestro.

Os dejo el link,
http://www.youtube.com/watch?v=xgI3B6EB1ZA

Disfrutadlo,

wæs hæil
iQue paz tu enemigo no tenga!
Ivan_elder
Odinista

Notapor ragnarkappi » Mar Jul 12, 2011 11:36 pm

A veces me siento avergonzado de formar parte de esta especie, puede que la humanidad acabe antes siquiera de que llegue el ragnarok.
ragnarkappi

Notapor gilwellian » Mié Jul 13, 2011 5:39 am

Sobramos la mitad para que esto funcione, somos un cáncer para el planeta.
Imagen
gilwellian
Althing

Notapor Meskala Seidk » Mié Jul 13, 2011 2:45 pm

[b]voy a ejercer de bruja que es lo mio.

¿y que tal si realizamos unas pócimas para eliminar a todos los farsantes, capitalistas, a toda la curia apostólica y romana, pederastas, traficantes de armas, drogas y demás mierdas?

creo que el aire correría con mas ligereza entre nosotr@s

PD: perdón por mi elevada energia, pero la luna llena me transforma. lo confieso, soy absolutamente lunatica o_o- [/b]
Meskala Seidk

Notapor Ivan_elder » Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Secundo la moción Meskala Seidk,
Pero nace un niño cada 2 segundos, así que no tenemos tiempo que perder. Espero que el caldero sea de proporciones asgardianas, porqué hay mucho HP que cepillarse. :ok:

wæs hæil
iQue paz tu enemigo no tenga!
Ivan_elder
Odinista

Notapor sverre Tyrsvasson » Mié Jul 13, 2011 4:48 pm

no seria mas facil pasar por el hacha(o una espada que es lo mismo) a todo cristiano(aqui estan los pederasatas y los traficantes de droga),islamista y judio(los capitalistas) de la tierra?, os aseguro que seria mas rapido y mas eficaz.O podriamos liberar a fenrir para que se alimente el pobre, que hace tiempo que no prueba su carne favorita
sverre Tyrsvasson

Volver a Medio Ambiente