Fecha actual Mié Sep 19, 2018 8:56 am
Cambiar tamaño de la fuente
Foro de Odinismo - Ásatru El Foro Odinista - Ásatru de España

Medio Ambiente

Alguien puede explicarme que puede ser???

Para hablar de todo lo relacionado con la naturaleza: flora, fauna, lugares de interés, etc

Moderadores: Maese Hrodeberht, Ernust, Rudorik

Alguien puede explicarme que puede ser???

Notapor Normyta Valkiria Sterki » Vie Sep 30, 2011 7:39 pm

Esta mañana estaba en mi terraza fumandome un cigarrillo mientras miraba mi pequeño huerto, cuando de repente me giro, yveo algo volando o_o-

Parecía un pez volando :-P

Sí, lo que leeis o.O

Era un ser volador, del tamaño de un dedo pequeño de largo y algo más delgado. Era de color rojo, y no era ningun pajaro ni nada por el estilo. Me e fijado mejor, y es que era igual que un pez, y tenia aletas, pero es que volaba :-P Estaba volando a más de 3metros de altura en un pueblo de interior :roll:

Más tarde e hablado con Thorbjorn y le e contado lo que e visto, pero el al igual que yo, se a quedado alucinado, y no a sabido de que se trataba.

Alquien tiene la menor idea de que ser vivo se trata???

Espero a ver si alguien me puede ayudar :/
Normyta Valkiria Sterki
Odinista

Notapor Darvgard » Dom Oct 30, 2011 11:34 pm

¿Que estabas fumando? Jajajaja

Pues la verdad que cosa más rara, nunca había oído habblar de algo así o.O
"Thor Oden´s son
protector of mankind
ride to meet your fate
your destiny awaits"
Darvgard
Odinista

Notapor Ehrlichkeit » Lun Oct 31, 2011 10:16 am

cómo dices que era de grande? como un dedo? si estaba a tres metros de altura cómo calculas el tamaño real? no estaría más cerca, lo digo porque pudiste ver las aletas... ouede que fuera una libélula o incluso una cometa?uff no tengo ni idea, tienes más detalles? podrías dibujar un esquema o algo? besos
Ehrlichkeit

Notapor gilwellian » Lun Oct 31, 2011 7:47 pm

Posiblemente fuese una libélula... es lo único que se parece a lo que dices...
Imagen
Imagen
gilwellian
Althing

Notapor Normyta Valkiria Sterki » Mar Nov 22, 2011 8:07 pm

[quote="Darvgard"]¿Que estabas fumando? Jajajaja

Pues la verdad que cosa más rara, nunca había oído habblar de algo así o.O[/quote]

Jajajaj xD pues Darvgard en teoria estaba fumando tabaco xDDD pero yo también me puse a pensar !Que te as fumado? xDDD ()%-
Normyta Valkiria Sterki
Odinista

Notapor Normyta Valkiria Sterki » Mar Nov 22, 2011 8:08 pm

[quote="gilwellian"]Posiblemente fuese una libélula... es lo único que se parece a lo que dices...
[img]http://www.itsnature.org/Air/images/article-images/Dragonfly.jpg[/img][/quote]

Nono xDDD no era una libélula Jerry! era igual que un pez xDDD aun no entiendo que fue eso!
Normyta Valkiria Sterki
Odinista

Notapor Ilse » Lun Mar 19, 2012 2:48 am

hola,llevo poco en estos foros y e visto tu mensaje,me a llamado especialmente la atencion.te puedo decir lo que era,quizas. 1. En ocasiones ,no sabemos como ni porque,entramos en un estado alterado de conciencia. Para ello no es necesaria la toma de ninguna droga. En estos estados es posible ver otras realidades,conectas con otro mundo.
2. Quizas fue un tipo de criatura que se esta investigando desde hace tiempo y tras la cual e andado sin poder encontrar,por lo que no puedo asegurarte su existencia real. Se trata del rod, es un ser aereo que puede volar a velocidades increiblemente rapidas y no suele ser visible al ojo humano.Te dejo con unas fotografias por si ves alguna semejanza con tu vision. si las imagenes no se corresponden con lo que vistes me decanto por la primera opcion.
http://www.escalofrio.com/n/Criptozoologia/Los_Rods/Los_Rods.php

3. Una muy posible opcion es que realmente vieses un pez rojo volador, pero mecanico y teledirigido por alguna persona. Los hay de varios diseños.mira en el seiguiente enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=vIJINiK9azc
Interesante y curioso..espero haber sido de ayuda.
No importa el camino,sino el caminar..
Ilse
Odinista

Volver a Medio Ambiente