Fecha actual Sab Nov 17, 2018 1:36 pm
Cambiar tamaño de la fuente
Foro de Odinismo - Ásatru El Foro Odinista - Ásatru de España

Medio Ambiente

El bosque que frecuento y mi arsenal

Para hablar de todo lo relacionado con la naturaleza: flora, fauna, lugares de interés, etc

Moderadores: Maese Hrodeberht, Ernust, Rudorik

Re: El bosque que frecuento y mi arsenal

Notapor Nordsjøen » Jue Sep 25, 2014 5:29 pm

Otra cosa, si no has tenido la oportunidad de usar un arma.........que es, porque no la tenías a mano cuando te hizo falta o porque nunca has necesitado usarla?

En el primer supuesto, si no tenías un arma a mano, te defendiste con tus propias manos?

En el segundo supuesto, si nunca has necesitado usar un arma, para que vienes a intentar vendernos una película que ni tú mismo has vivido?
He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre,
he aquí que veo a mis hermanos y hermanas,
he aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus orígenes,
Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos,
en los atrios del Valhalla, donde habitan los heroes para siempre
Nordsjøen
Odinista

Notapor Wotan » Vie Sep 26, 2014 12:32 am

Nordsjøen escribió:Otra cosa, si no has tenido la oportunidad de usar un arma.........que es, porque no la tenías a mano cuando te hizo falta o porque nunca has necesitado usarla?

En el primer supuesto, si no tenías un arma a mano, te defendiste con tus propias manos?

En el segundo supuesto, si nunca has necesitado usar un arma, para que vienes a intentar vendernos una película que ni tú mismo has vivido?

otra vez tengo que explicarte de nuevo las cosas.
a ver, yo no poseo armas, ni de filo ni de fuego,estas ultimas nunca las tendria. dije al principio que me gustaria llevar una katana porque hace parte de mi ser,y me identifico con esas armas. si una banda de desadaptados o un grupo politico se le ocurriera atacarme ahi sin pensarlo una vez los lastimaria o se echarian atras. si a mi me temblara o me diera horror usar alguna de esas armas esto ni lo plantearia, y no estaria contando esto.
por que dar tanta vuelta a lo mismo?
por lo menos llevaria una navaja cuando paso por zonas muy "calientes",pero siempre como defensa.
no es tan dificil de entender hombre..
"Prefiero vivir un dia como un Lobo
Que 100 años como un cordero"

"Mejor vivir un sólo día como Lobos, y no 1000 años como corderos.
Mejor morir de pie como Hombres, en lugar de vivir de rodillas como esclavos."
Wotan
Odinista

Notapor Wotan » Vie Sep 26, 2014 12:49 am

Nordsjøen escribió:Y debemos suponer y admitir, entonces, que tú eres superior, o al menos te consideras superior, ya que llamas "inferiores" y "tarados" a otros grupos de personas......

Interesante.......uno puede creer que tiene la razón y que otras personas están equivocadas, pero cuando se llega a considerarse superior y a llamar a los demás "inferiores" o "tarados".......se está cruzando ya una linea que pone a uno a la altura de personajes tan deplorables como Goebbels, Heydrich, Himmler, Sharon o Netanyahu. Llegados a este punto esta discusión ya pierde sentido, los aires de megalomanía ya lo empapan todo.

una cosa es la superiorridad intelectual de un individuo hacia ciertos grupos de memes giliprogres colectivistas incapaces de pensar por uno mismo y de ver mas alla de sus narices.
otra muy distinta es la superioridad de una raza o pueblo.

si leiste a Nietzsche vas a entenderlo. el cocnepto de "superhombre" el traspasar todos los limites impuestos por la sociedad y la moral(burguesa).
ir mas alla de todo.
un racista no va mas alla ni del tarro de cerveza que se toma mirando a los lakers,lo mismo para un jihadista islamico.

los grupso que yo nombre los aludia como ejemplos de moral de esclavos, yo diria de rebaños o corderos que siguen la masa y repiten los mismos versos. a eso me referia.
y me da un pokito de asco a estas alturas todos ellos.

si sos un fracasado o un friki que cuelga sus videos en youtube te va a despreciar o a burlar tanto el anarkista el antifa como el nazi.
todos los pandilleros de mierda eso. los Palominos y los josue.

yo soy INDIVIDUALISTA y me divertiria viendo como se matan entre ellos,los ultras del Real Madrid y los del Barca.
es un ejemplo lo que cuento.
aunque me gustaria mas que se pelearan o se mataran en el campo o en los bosques,cuando se van de vacaciones. jejej. yo paso de todos esos gamberros.
son escorias para mi.
y si eres un looser con las mujeres que va, la mujer catolica,la que es carlista y tradicionalista,la nazi o NS, la antifa,la mujer de izquierdas,la anarka, la skineta,la punky,la hippie,y ni hablar de una feminazi etc te van a despreciar igual,y en mi caso las mandaria a ordeñar vacas o les arrojaria jabon en polvo para ensuciarle la ropa mrgreen.¡ ja ja ja

yo voy mas alla de la "moral" estrecha de miradas de tooooda esa gentuza.

odio a la gente de mi pais, y te imaginas que tambien detestaria a la fauna que hay en el tuyo..

es una reflexion existencial lo que estoy relatando,despues de leer en foros de internet y contrastar los sectarismos ideologicos de todos ellos.

si soy antisocial supongo sera mi problema...

ah, y si yo no tengo ningun arma es porque no llegue a comprarla,pero hace un tiempo estuve mirando en mercado libre los modelos de navajas que venden.
veras que estoy atento y preveo la posibilidad de comprarme una.

como Loki no soy bondadoso ni maligno.

estoy mas alla del bien y del mal.
una de mis metas es divertirme a toda costa,hacer lo que se me canta los huevos y superarme.

y en lo que a mi respecta por mi caiga un meteoro y acabe con el mundo.
yo estoy mentalmente preparado para recibir el RAGNAROK,pero no quiero llegar sin antes haber cumplido algunas metas e ideas.
espero que te haya disipado todas las dudas que tenias sobre mi.
Adieu

Wotan
Odinista

Notapor Nordsjøen » Vie Sep 26, 2014 7:34 am

Eres bastante gracioso, en el fondo. Estuviste mirando navajas por mercado libre porque estás planteando comprar una? Pues no mires tanto hombre, si quieres incluso te regalo alguna de mi colección particular, tengo navajas Opinel francesas, Taramundi asturianas, Palaçoulo portuguesas, Solognac francesas, suizas.....las que quieras (Todo sea por cumplir tu fantasía de poseer un arma con la que "defenderte").

Por descontado he leído a Nietszche, hace bastante tiempo, y permíteme que te diga..........tú no sigues la filosofía nietszcheana, símplemente eres un bufón, un bufón que además tiene un rencor acumulado hacia la sociedad bastante grande, ya que te consideras superior (moral, intelectual o racialmente, eso da exactamente igual, los delirios de grandeza se pueden manifestar de diversas formas) a la sociedad y a la gente que vive en ella.

Basicamente, eres un bocazas, y cuantas más explicaciones rimbombantes das sobre ti........más claro me queda que no eres más que eso, un bocazas que se cree mucho más de lo que es en realidad.

Te comparas a Loki, te comparas a Nietzsche, te comparas al "superhombre", te has comparado a Robin Hood, a Billie the Kid........Vives en un mundo de fantasía y megalomanía que tarde o temprano te pasará factura si no bajas los pies al suelo, amigo. Es un consejo.

Llamas rebaño y borregos a los demás por seguir unas ideas preconcebidas (según tú) y sin embargo dices seguir a pies juntillas lo que escribió Nietzsche, que aunque creas que eso te convierte en un espíritu libre y diferente al resto, no haces más que seguir el camino preconcebido por Nietzsche que otros "borregos" siguieron antes. Ni eres el primer "nietzscheano" ni serás el último. No tienes un espíritu tan crítico como crees tener, sencillamente eres un misántropo, odias a la sociedad y los grupos sociales que tienes enfrente. Son las mismas ideas que vertían por internet y en su círculo personal los autores de la masacre de Columbine o que expresó el asesino en serie Carl Panzram cuando fue capturado.

Tú deseo de poseer un arma para poder "defenderte" (aunque en ocasiones dejas entrever que en realidad te gustaría hacer daño a otros a los que consideras "inferiores" intelectualmente) no hace más que demostrar esta conducta patológica
He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre,
he aquí que veo a mis hermanos y hermanas,
he aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus orígenes,
Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos,
en los atrios del Valhalla, donde habitan los heroes para siempre
Nordsjøen
Odinista

Notapor Wotan » Vie Sep 26, 2014 5:19 pm

bueno, yo no soy seguidor de Nietzsche, mis ideas se asemejan,pero coincido en algunas cosas y noto que tenia razon en varias cosas de la vida.
lo puedo tomar como ejemplo,pero yo mismo tengos MIS propias ideas y mi propia cosmovision.

te agradezco la oferta,pero tampoco pretendo coleccionar navajas o armas,solo lo minimo indispensable para sobrevivir.

sobre lo demas que quieres que te diga.
estas tan errado sobre mi que hasta me comparas con los gringos que entran a masacrar gente a tiros como el de Columbine y el de ese cine. ademas todos esos usaron armas de fuego.
como el Breivik ese que masacro a europeos etnicos en la isla de Utoya creyendo hacer lo correcto-siendo un perro faldero dle sionismo y de Israhell- y lo hizo todo tan planificado,muy propio de un sociopata caculador.
yo no voy a salir a asesinar gente a mansalva, se trata de estar preparado en el caso de que me cruzara con una patota de boneheads o de lating kings o de extremistas islamicos si camino por sus guettos y llegan a agredirme.
estoy previendo una tercera guerra mundial que esta vez puede acabar con todo, y que el ISIS puede invadir Europa y si llegan a invadir la peninsula iberica los van a degollar a TODOS, a perroflautas,feminazas, okupas,anarkistas punkies etc.
y yo no moveria un dedo para salvarlos.

ademas los españoles como el Cid,Don Pelayo,el Quijote y el Capitan Trueno no existen, ya quisiera ver a un guerrero templario o a un tercio medirse en combate con todos esos "antisistema" que suelen hacer peleas callejeras con los fachas.
paso de todos ellos debido que no me encierro en un grupo con una vision, cuando el mundo es bastante grande y hay variedad de gentes de diferentes mentalidades ahi afuera.

Wotan
Odinista

Notapor StephenKong » Vie Sep 26, 2014 7:57 pm

Por curiosidad, me metí a leer esto, y por puro ocio, seguí toda la conversación.

Ríanse de mí si quieren, pero ese sujeto, Wotan, ya me dio miedo... Wotan, sólo te daré un consejo, y es que deberías buscar ayuda, porque noto que tienes mucho rencor acumulado, tanto que deseas matar... Eso no es saludable, piensa también en el hecho de que sólo te podrías acarrear más problemas que placeres si hicieras semejantes cosas...

Nordsjoen, te recomiendo que tampoco te metas en problemas.

Ahora bien, el tema original por lo visto era acerca del bosque que frecuenta Arturo. Sólo diŕe que muy bonito :ok:

Adiós, no deseo seguir comentando esto.
StephenKong
Odinista

Notapor StephenKong » Vie Sep 26, 2014 7:58 pm

Ahora que lo pienso, considero que este tema debería cerrarse lo antes posible.
StephenKong
Odinista

Notapor Marcoberriowolf » Vie Sep 26, 2014 9:27 pm

StephenKong escribió:Ahora que lo pienso, considero que este tema debería cerrarse lo antes posible.

Estoy totalmente de acuerdo con tigo Hermano.
Wotan, yo buscaria ayuda porque tu forma de pensar no es sana. Tambien pienso que debería cerrarse el tema ya que no conduce a ningun sitio y solo crea una pequeña tension o discursion entre los participantes segun mi punto de vista.
Hail Odín!
-Coraje
-Verdad
-Honor
-Fidelidad
-Disciplina
-Hospitalidad
-Productividad
-Confianza
-Perseverancia
Marcoberriowolf
Odinista

Notapor Wotan » Sab Sep 27, 2014 12:55 am

StephenKong escribió:Por curiosidad, me metí a leer esto, y por puro ocio, seguí toda la conversación.

Ríanse de mí si quieren, pero ese sujeto, Wotan, ya me dio miedo... Wotan, sólo te daré un consejo, y es que deberías buscar ayuda, porque noto que tienes mucho rencor acumulado, tanto que deseas matar... Eso no es saludable, piensa también en el hecho de que sólo te podrías acarrear más problemas que placeres si hicieras semejantes cosas...

y a quien pensas que deseo matar?

tengo que ser un civil mansito para que en el caso de toparme con unos malvivientes vagos y pandilleros como los que hay en mi pais y en el tuyo me tenga que agachar la cabeza,suplicarles "no,no me peguen please" y salir corriendo??
yo prefiero ahcerme respetar y hacerme valer antes que dejar que esas mierdas me toquen.

ademas seguro no leiste bien todo el hilo.

si me meto en problemas al meterme en un grupo o en cierto ambiente podre manteenrlos a raya,no voy a salir a matar porque si.

en mi pais y en eeuu hay monton de gente que lleva armas de fuego,revolveres y rifles,que los guardan en sus casas donde hay niños,y ya ocurrieron innumerables accidentes con ellos. yo no he visto a nadie aqui habalr de eso,y me juzgan a mi porque usaria un arma blanca en determinadas ocasiones para protegerme.

si les da miedo jodanse, me importa un pimiento.
yo no soy buenista ni me interesa ser parte de la manada o borregada ni soy un boy scout que busca la aprobacion de la sociedad.
hare lo que crea correcto,y estoy determinado a ello.

Wotan
Odinista

Notapor anortef » Sab Sep 27, 2014 1:09 am

Esto es esperpentico...
anortef
Odinista

Anterior

Volver a Medio Ambiente