Fecha actual Dom Dic 08, 2019 7:38 pm
Cambiar tamaño de la fuente
Foro de Odinismo - Ásatru El Foro Odinista - Ásatru de España

Otras Religiones

Increible

Debate sobre el resto de las religiones del mundo; monoteísmos, budismo, shintoismo, etc.

Moderadores: gilwellian, Maese Hrodeberht, Ernust, Rudorik

Increible

Notapor Sköll » Jue Nov 05, 2015 3:34 pm

Esto es muy gracioso la iglesia cristiana nos llaman a nosotros salvajes ,paganos, avaricioso, poco mas que bestias y ellos nos han demostrado con sus actos qauien son los verdaderos farsantes. Sus propios altos cargos se gastan el dinero de sus creyentes en mejorar sus propiedades privadas en vez de usarlo para ayudar a los necesitados.
Tal vez su Papa sea una buena persona pero la iglesia esta corrupta desde sus origenes y al abandonar a los antiguos dioses han declarado su ineptitud.

He aqui veo a madre, he aqui veo a mi padre, he aqui veo a mis hermanas y hermanos, he aqui veo al linaje de mi pueblo hasta sus principios, he aqui que me llaman, me dicen que me siente junto a ellos en los atrios del Valhalla donde viven los valientes, para siempre .
Que Tyr te recompense si cumples con las nueves virtudes pero que Fenrir te devore si deshonras a nuestros ancestros.
Sköll
Odinista

Re: Increible

Notapor Hallmar » Jue Dic 15, 2016 9:57 am

Sköll escribió:Esto es muy gracioso la iglesia cristiana nos llaman a nosotros salvajes ,paganos, avaricioso, poco mas que bestias y ellos nos han demostrado con sus actos qauien son los verdaderos farsantes. Sus propios altos cargos se gastan el dinero de sus creyentes en mejorar sus propiedades privadas en vez de usarlo para ayudar a los necesitados.
Tal vez su Papa sea una buena persona pero la iglesia esta corrupta desde sus origenes y al abandonar a los antiguos dioses han declarado su ineptitud.

He aqui veo a madre, he aqui veo a mi padre, he aqui veo a mis hermanas y hermanos, he aqui veo al linaje de mi pueblo hasta sus principios, he aqui que me llaman, me dicen que me siente junto a ellos en los atrios del Valhalla donde viven los valientes, para siempre .

¿Por donde quieres empezar a exponer tema para hablar de la religión cristiana?, si quieres empezamos por la “santa” inquisición, esa entidad, que llego a mezclar incluso la política de un país en sus “hazañas”, en la cual muchas de las torturas que hacían se utilizan hoy en día en lugares como Guantanamo. Es curioso que si el dios cristiano es “amor”, permita que sus hijos sufran a manos de personas (por llamarlas de una manera) que sin escrúpulos juzgan sobre todo lo que no entienden. ¿Cuántas mujeres han muerto? No se sabe ni el numero, ya que solo registraban las que les interesaban y tenían torturas tan excéntricas como: “la sumergimos bajo el agua y si al cabo de varios minutos sobrevive es que es bruja, y la quemamos viva”. Este es un tema que no hay por donde cogerlo, ni terminarlo, ya que en el “El Malleus Maleficarum” te explica todas las burradas que realizaron.
“Raíces profundas y tronco firme, ante el devenir del tiempo”
Web oficial del proyecto "Cantabria Asatru":
https://www.facebook.com/cantabriaasatru/
Hallmar
Odinista

Volver a Otras Religiones