Fecha actual Dom Dic 08, 2019 8:29 pm
Cambiar tamaño de la fuente
Foro de Odinismo - Ásatru El Foro Odinista - Ásatru de España

Otras Religiones

Auto-amputación

Debate sobre el resto de las religiones del mundo; monoteísmos, budismo, shintoismo, etc.

Moderadores: gilwellian, Maese Hrodeberht, Ernust, Rudorik

Auto-amputación

Notapor Gundsalv » Vie Ago 31, 2007 2:55 pm

Un joven se corta el pene en Salamanca "para no pecar"

MADRID (Reuters) - Un joven permanece ingresado en Salamanca tras cortarse el pene, informó el viernes la Junta de Castilla-León, que no pudo confirmar que el varón se hubiera desecho de su miembro arrojándolo por el retrete de su casa.

El hombre, de 30 años, se seccionó el miembro y lo tiró al inodoro porque "no quería pecar más", informó el diario La Gaceta de Salamanca.

"Sólo podemos confirmar que efectivamente sucedió, y que se encuentra hospitalizado", dijo un portavoz de la delegación territorial de la Junta de Castilla-León.

Fuente: http://es.noticias.yahoo.com/rtrs/20070 ... 4e2_1.html

Hay que ver a los extremos a los que llegan algunos :roll:
Gundsalv

Notapor Haþuwolf » Vie Ago 31, 2007 6:19 pm

Increíble!!! o_o-
Haþuwolf
Odinista

Notapor bikus_celta » Vie Ago 31, 2007 6:42 pm

Ese tio esta loco o_o- .
Imagen

Odin Tyr Thor y todos los dioses del Asgard mostrarnos el camino.
bikus_celta
Odinista

Notapor Hamingia » Vie Ago 31, 2007 11:49 pm

De verdad, que ese chaval esta en el mundo, porque tiene que haber variedad. :ko:

¡Joder, ¿ahora como va a tener ahora descendencia?!
Imagen
Hamingia
Odinista

Notapor War » Sab Sep 01, 2007 9:47 pm

o_o- o_o- o_o- o_o- hay cada loco en este mundo!!!
Loki El Unico Verdadero Señor
War
Odinista

Notapor Ernust » Lun Sep 10, 2007 11:01 am

Aquí la Iglesia Católica tiene algo que decir. Su politica de tachar todo lo relacionado al sexo como malo y pecaminoso conduce a estos extremos.

No va a ser facir quitarnos de encima todos los traumas que han intentado meternos en la cabeza desde pequeños realcionados con el sexo.

El Chaval este lo que tiene que hacer es ir al Psiquiatra, lástima por él.

Wassail
Odin, nuestra luz
ƕar ik im, miþþanei ik im, so is faus gutiskis land
"Llegaremos como fantasmas que somos desde la oscuridad, y los aniquilaremos a todos..."
El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.

Imagen
Ernust
Goðe

Notapor Thorbjorn Sterki » Lun Sep 10, 2007 2:30 pm

Ya me diréis que tiene de malo el sexo como para cortarse el miembro.
¡¡ESPERO QUE NO HAYAN MÁS LOCOS COMO ESTOS EN ESTE MUNDO...SI SEGUIMOS ASÍ LA HUMANIDAD SE EXTINGIRIA!!
Thorbjorn Sterki

Notapor Usuard » Mar Sep 11, 2007 9:25 am

«Si tu mano te escandaliza, córtatela; mejor te será entrar manco en la vida que con ambas manos ir a la gehenna, al fuego inextinguible, donde ni el gusano muere ni el fuego se apaga...» (Marcos, 9)

Bien, mi perro nunca lo haría y yo tampoco, pero si desde tu fe te lo dejan así de claro... :roll:
Usuard
Odinista

Notapor Nar » Jue Sep 13, 2007 6:44 am

Ernust el Godo escribió:Aquí la Iglesia Católica tiene algo que decir. Su politica de tachar todo lo relacionado al sexo como malo y pecaminoso conduce a estos extremos.

No sólo la iglesia católica. Mira la circuncisión dentro del judaismo e incluso en el islamismo aunque no sea un requisito, ¡¡¡casi un 30% de los hombres en el mundo están circuncidados!!! en su mayoría debido a las creencias religiosas. Para que hablar de de la circuncisión femenina que es en extremo peor, anualmente son casi ¡¡¡2.000.000 de niñas!!! circuncidadas en países africanos y del medio oriente....

El sólo hecho de penzar que a un bebé se le mutile me da asco y despierta mis instintos más salvajes y sanguinolentos :!: ...
Nar
Odinista

Notapor Ulfmane » Jue Sep 13, 2007 1:04 pm

Nar no sabes cuanto coincido contigo :ok:

Esas "religiones" realmente mantienen su control sobre las masas a traves de la culpa y el terror... sus fieles no son otra cosa que victimas, inconscientes en la gran mayoria del perjuicio de su libertad espiritual y de su infelicidad terrenal a causa de esto.

Wassail
Ahora se que tengo que ser fuerte, porque creo que cosechamos lo que sembramos
Ulfmane
Odinista

Notapor Teudiselo » Vie Sep 14, 2007 12:11 pm

Nar escribió:
Ernust el Godo escribió:Aquí la Iglesia Católica tiene algo que decir. Su politica de tachar todo lo relacionado al sexo como malo y pecaminoso conduce a estos extremos.

No sólo la iglesia católica. Mira la circuncisión dentro del judaismo e incluso en el islamismo aunque no sea un requisito, ¡¡¡casi un 30% de los hombres en el mundo están circuncidados!!! en su mayoría debido a las creencias religiosas. Para que hablar de de la circuncisión femenina que es en extremo peor, anualmente son casi ¡¡¡2.000.000 de niñas!!! circuncidadas en países africanos y del medio oriente....

El sólo hecho de penzar que a un bebé se le mutile me da asco y despierta mis instintos más salvajes y sanguinolentos :!: ...

La circuncisión masculina realmente se hace por motivos sanitarios, es mas sano un pene circuncidado que uno sin circuncidar.
Además que más da, son las tres religiones del libro.
Teudiselo
Odinista

Notapor Nar » Vie Sep 14, 2007 5:14 pm

Boto escribió:
La circuncisión masculina realmente se hace por motivos sanitarios, es mas sano un pene circuncidado que uno sin circuncidar.

Por eso digo "en su mayoría debido a las creencias religiosas". El resto es por un tema de salud, en ese caso es inevitable y beneficioso. Eso estaba de más...

Saludos
Nar
Odinista

Notapor Cu Chulainn » Mié Dic 26, 2007 3:22 pm

Si no recuerdo mal, los sacerdotes romanos de la diosa Cibeles se castraban...
El hombre sincero, escoge su propio Camino.
Cu Chulainn
Odinista

Notapor Flygia » Jue Dic 27, 2007 12:21 pm

Cu Chulainn escribió:Si no recuerdo mal, los sacerdotes romanos de la diosa Cibeles se castraban...

Si no me confundo el culto a la diosa Cibeles es oriental como el culto Cristiano. No se si se puede comparar con algun aspecto de los cultos indigenas europeos. Todavia no he profundizado mucho por eso no me atrevo a asegurarlo
Flygia
Odinista

Notapor Siguarð sa Huns » Jue Dic 27, 2007 4:20 pm

pues a mi me encantar pecar quequieres que te diga :P
Culto a Bragi¡¡¡
Siguarð sa Huns
Odinista

Siguiente

Volver a Otras Religiones