Fecha actual Dom Ago 18, 2019 4:13 am
Cambiar tamaño de la fuente
Foro de Odinismo - Ásatru El Foro Odinista - Ásatru de España

Otras Religiones

Auto-amputación

Debate sobre el resto de las religiones del mundo; monoteísmos, budismo, shintoismo, etc.

Moderadores: gilwellian, Maese Hrodeberht, Ernust, Rudorik

Notapor sverre Tyrsvasson » Vie Oct 15, 2010 1:34 pm

lo dicho:que locos estan los cristianos!!!!!!!!
sverre Tyrsvasson

Notapor Val Nordheim » Dom Jul 24, 2011 3:50 am

Que caraj...!?!? osea, no se lo corto propiamente dicho, se lo "saco"!?!? al principio cuando lei crei que solo era un corte, un tajo. Miercoles, que gente loca que anda dando vueltas por el globo o_o- o_o- o_o-
Kävelen kanssa Oden vierelläni
Val Nordheim
Odinista

Notapor gilwellian » Dom Jul 24, 2011 11:30 am

Eh... uh... la noticia es de hace CINCO años... la pene ya no existe porque se lo comieron los gusanos, el muchacho está posiblemente con una camisa de fuerza (si su concepto de culpa procede del Opus Dei, posiblemente marca Louis Vuitton) y la cicatriz le queda a perpetuidad.

Lo peor de todo esto, es que con pene o sin pene, las hormonas son las hormonas y seguro que ha ido a peor ahora que no tiene "válvula de escape".
Imagen
gilwellian
Althing

Notapor Sigel » Jue Jul 28, 2011 12:08 am

Pues que quereis que os diga. Yo veo bien que se castrase este chaval. De hecho deberian hacerselo todos "ellos".
Yo el otro día me dije, uff menos mal que no me ha he cortado. Estaba con mi niño en la ducha y de repente el niño se resbala que casi se me mata, pero NO, ¿a que no sabeis de donde se agarró el chaval?. ¿A que os imaginais los ojos que e me pusieron ante semejante acto descabellado e insconsciente por parte de mi heredero? Os juro que no pude ni soltar sonido alguno. Me quedé loco.
Pues si no la llego a tener se me escalabra el amigo.
Hecho real.
Sigel

Notapor Rudorik » Jue Jul 28, 2011 1:03 am

Rudorik
Odinista

Notapor Sigel » Jue Jul 28, 2011 1:17 am

Rudorik ehhh una cosa.
Si con este video quieres decir que me consideras un facha me parece que te has equivocado muchisimo mas de lo que te piensas. Pero muucho mucho. Te sorprenderías.

Quizás te haya escandalizado el "ellos" y justamente con eso no me refiero a ninguna raza ni gilipolleces de esas.
Mas bien me refería a los "predicadores" de ciertos dogmas que han hecho que medio mundo vaya atrasado en unos 1000 años.
No se si me explico. A lo mejor no iva conmigo el video, pero me ha dado esa impresión.

Un saludo.
Sigel

Notapor gilwellian » Jue Jul 28, 2011 5:41 am

Que las aguas vuelvan a su cauce... íbamos bien con la historia del heredero agarrado al apéndice original; me he reido porque anécdotas de esas las tenemos casi todos los padres.
Imagen
gilwellian
Althing

Notapor Sigel » Jue Jul 28, 2011 8:52 am

Esque estas cosas me fastidian ya que te pueden marcar en un foro y mas cuando la persona es veterana como bien puedo ver con la cantidad de mensajes.
Si he causado malentendidos pido disculpas, no era mi intención.
Pero tienes razón, vamos a otra cosa que esto no tiene sentido.

Un saludo.
Sigel

Notapor Rudorik » Jue Jul 28, 2011 9:22 pm

Sigel escribió:

Rudorik ehhh una cosa.
Si con este video quieres decir que me consideras un facha me parece que te has equivocado muchisimo mas de lo que te piensas. Pero muucho mucho. Te sorprenderías.

Quizás te haya escandalizado el "ellos" y justamente con eso no me refiero a ninguna raza ni gilipolleces de esas.
Mas bien me refería a los "predicadores" de ciertos dogmas que han hecho que medio mundo vaya atrasado en unos 1000 años.
No se si me explico. A lo mejor no iva conmigo el video, pero me ha dado esa impresión.

Un saludo.

Ostias no xD, que no era ese el video que queria poner, perdona xD. Es que ese video lo vi por casualidad y se lo copie para pasarselo a un amigo (ninguno de los dos somos fachas tampoco, se lo mande porque me llamo la antencion), es lo que tiene que en la vista previa no se vea el video que has puesto xD.

El video que quería poner es este

http://www.youtube.com/watch?v=pZ7JyfEuNFE

perdon por la confusión xD
Rudorik
Odinista

Notapor gilwellian » Jue Jul 28, 2011 9:50 pm

Joder, y yo comiéndome el tarro todo el puto día y mirando los mensajes del pobre Sigel sin entender nada ni enlazar el video con nada de lo que había dicho... :lol:
Imagen
gilwellian
Althing

Notapor Sigel » Jue Jul 28, 2011 10:47 pm

Ok gente. No pasa nada. Sigamos con nuestras cosas y olvidemos este pequeño malentendido.
()%-
Sigel

Notapor Rudorik » Jue Jul 28, 2011 11:03 pm

Lamento el error, teniendo pocos mensajes te habrás quedado diciendo "¿pero que dice este?" xD, lo dicho, ha sido una confusión, espero que no te lo hayas tomado a mal ;)
Rudorik
Odinista

Notapor Ermanamer Gautarson » Vie Jul 29, 2011 12:43 am

Yo estaba igual que gilwellian, no sabía cómo podía acabar esto, menos mal que ha sido un mal entendido.
Ermanamer Gautarson
Orden de Gaut

Notapor Sigel » Vie Jul 29, 2011 5:47 am

Claro señores. Si el hecho de hacer el comentario de que "veo bien lo que ha hecho" y " tendrían que hacerlo todos" es una simple forma de hablar respecto al cabreo sobre el tema.
Sería como decirle a un colega después de que este se pida un plato que sabes que le sienta mal "ale, pues a ver si te atragantas melón".
Para nada quiero amputacciones y mucho menos me hace gracia que la gente llegue a esos puntos.
Pero haberlos "ailos".
Un abrazo. :-P
Sigel

Notapor Sigel » Vie Jul 29, 2011 11:38 am

Y......tema zanjado. No sigamos ñores y ñoras.
Voy a ojear "post" del foro que hay mucho donde leer.
Sigel

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Religiones