Fecha actual Dom Ago 18, 2019 3:51 am
Cambiar tamaño de la fuente
Foro de Odinismo - Ásatru El Foro Odinista - Ásatru de España

Otras Religiones

Radicales Musulmanes

Debate sobre el resto de las religiones del mundo; monoteísmos, budismo, shintoismo, etc.

Moderadores: gilwellian, Maese Hrodeberht, Ernust, Rudorik

Notapor Wulfeik » Lun Jul 18, 2011 3:26 pm

Ivan, yo ya he expresado en varias ocasiones que me da igual ser politicamente incorrecto,

pero tambien he explicado que lo ultimo que necesita este culto es caer en las mismas simplezas que las demas religiones... y sinceramente:

Tachar a todo musulman o arabe de terrorista es una de las mayores simplezas que se pueden leer.

Crees que alli en el norte hay moros?, chaval yo soy de Cádiz, nosotros si que somos la frontera del continente. (porque la frontera de España son nuestros hermanos de Canarias, Ceuta y Melilla).

Y yo, vivendo aqui y conociendo a muchos, te puedo decir que hay tantos musulmanes extremistas como critianos extremistas (para mi son demasiados de ambos, pero me refiero a que la gran mayoria pasa bastante del tema)

Te doy la razon en que nuestros gobernantes, todos, estan alelados, y eso acabara pasando factura. Pero desde luego no comparto ese argumento de meter a todos en el mismo saco...

Por ese mismo razonamiento podrian decir que todos los Odinistas somos neonacis...no, ¿verdad?
"Que tus palabras valgan más que tu silencio y
tus actos enorgullezcan a los dioses..."
Wulfeik
Odinista

Notapor Ivan_elder » Lun Jul 18, 2011 4:57 pm

Está claro, que no todos los musulmanes son terroristas, pero sí que existe un background (disculpa el anglicismo) en el islam. Es la noción de la yihad mayor y la yihad menor que todo musulmán debe observar. La Mayor hace referencia a la conversión al islam de todo infiel. Mientras que la menor se refiere a la guerra en su sentido más material contra el infiel.
De hecho en este foro se ha dicho que la mayor parte de los musulmanes en el antiguo Al-Andalus eran descendientes de godos, y otras trubis convertidas, ejemplo de que lograron la yihad mayor.
Lo que quiero decir Wulfeik, es que el islam conlleva en su esencia esa beligerancia. Mahoma entró en Medina a sangre y hierro, y recuerdo que el único cabreo que se cogió jesucristo fue en el templo con los comerciantes.
Los mahometanos ven como normal que su profeta fuera un guerrero, y eso por mucho que lo edulcoren y lo tachen de simplista, es así. Es algo que está en el humus del islam. Esa beligerancia. Está claro que existen muchos moderados, (sólo faltaría), pero no es eso lo que quería expresar.
Estoy en el trabajo y a veces no me extiendo lo que debería en mis posts.

Lo que quería decir es que en el islam cabe gente como la que ves en las fotos y otra que no claro. Pero los primeros son tan buenos musulmanes como el que no se mete con nadie. Hay una esencia irremediable de expansionismo religioso. En su día el cristianismo tenía las misiones, y quien era un hereje se enfrentaba a la inquisición. EL islam es diferente, no hay una Inquisición. Existe el criterio del imán que dice si un cosa está bien o está mal.
El año pasado en Lleida iban a lapidar a una chica musulmana, porque el marido y el imán del pueblo decidieron que era el castigo proporcionado por adulterio. Ella consiguió escapar y se fue a una comisaría.
Espero que se me haya entendido un poco mejor.

Por cierto en canarias, no todos los canarios claro, se nos discrimina con el nombre de godos. Hay un importante movimiento radical que consideran que los guanches (antiguas tribus de las islas) son antiguos atlantes, o mejor aún son bereberes. Pero nunca godos, y menos europeos.
Supongo que algún hermano de las Canarias podrá corroborarlo y profundizar en el tema.

Wassail!
iQue paz tu enemigo no tenga!
Ivan_elder
Odinista

Notapor Ivan_elder » Lun Jul 18, 2011 5:16 pm

Ojo, no me parece mal que sean beligerantes. Nuestro Panteón esta lleno de guerreros, nuestra esperanza es ser un guerrero de Odín; pero mi afirmación iba para justificar el papel de Israel y que se los cepillen a docenas.
Después Europa deberá enfrentarse a un montón de enemigos más. Pero el que ejerce más presión que ninguno es el de la media luna. Como ha ocurrido desde su creación y extensión desde Arabia.

Wassail!
iQue paz tu enemigo no tenga!
Ivan_elder
Odinista

Notapor Dhaemon » Lun Jul 18, 2011 10:23 pm

El islam no puede considerarse sólo como una religión porque tiene integrado en su creencia una importante parte política. Un musulman pertenece a un grupo con un objetivo , impulsar la imposición de la ley islámica y de las costumbres islámicas allá donde van . El proselitismo en muchas ocasiones violento del que hacen gala sus miembros supuestamente moderados en Europa da fe de ello.
«No te protejas en la batalla al resguardo
de los escudos, cuando las armas van a chocar.
Mantén alto en la batalla lo que el yelmo
contiene, cuando el hielo de la valquiria va
al encuentro de la cabeza de los hombres»
Dhaemon
Orden de Gaut

Notapor Viejo Lobo » Sab Ago 27, 2011 1:56 pm

Dhaemon escribió:El islam no puede considerarse sólo como una religión porque tiene integrado en su creencia una importante parte política. Un musulman pertenece a un grupo con un objetivo , impulsar la imposición de la ley islámica y de las costumbres islámicas allá donde van . El proselitismo en muchas ocasiones violento del que hacen gala sus miembros supuestamente moderados en Europa da fe de ello.

Amén de que ya han dejado claro que nos van a ganar con el arma definitiva, la barriga, tienen mayor descendencia que el resto de europeos y en unos pocos años ellos serán la mayoria en el continente, nos quejamos de los cristianos pero os aseguro que ellos son aun mas intolerantes con respecto a otras religiones.
Perfil de mi proyecto musical "Cuelebre" http://es.myspace.com/cuelebrefolkmusic
Viejo Lobo
Odinista

Notapor sverre Tyrsvasson » Dom Ago 28, 2011 11:28 pm

lo que ya suponia.....deben de tener ascendencia comun con los conejos,porque sino no me lo explico XD
sverre Tyrsvasson

Anterior

Volver a Otras Religiones