Fecha actual Lun Oct 22, 2018 5:22 pm
Cambiar tamaño de la fuente
Foro de Odinismo - Ásatru El Foro Odinista - Ásatru de España

Foro de Bienvenida

Moin moin !!!

Preséntate y date a conocer en nuestra página

Moderadores: Gambrinus, Weihsfugl Gautarson, Maese Hrodeberht, Ernust, Dhaemon

Moin moin !!!

Notapor Ayu » Jue Sep 06, 2018 8:50 pm

Hey!
pues una que se presenta cortésmente y con la advertencia de que leo más que escribo pero cuando escribo a veces me enrollo mucho (^^U vaya una estoy hecha hoy...aquí fuera del mundo virtual es al revés, hablo más que escucho, gran defecto del que me quiero librar... )una creyente perezosa que busca su camino, alguiz me guía pero mi boca llena de ruido las señales...con muchas ganas de aprender...con algunos trucos de plantas medicinales bajo la manga y llena de pasión...kaunaz alegremente me acompaña.
Gracias por adelantado por mantener este foro y a ver qué nos depara la aventura

Skoll!!
Ayu
Odinista

Re: Moin moin !!!

Notapor Husky » Dom Sep 09, 2018 2:20 pm

Bienvenida, espero que encuentres en este foro una comunidad amigable, que responda tus dudas o donde compartir tus conocimientos.
No hay hombre de saber infinito ni perfecto, pero ser conscientes de ello y aun así seguir creciendo, nos hace grandes.
Husky
Odinista

Re: Moin moin !!!

Notapor Ayu » Jue Sep 13, 2018 12:49 am

Muchas gracias!
La verdad es que me gustaría estar en contacto con gente de la que poder aprender y compartir, no me siento muy tomada en serio por mis creencias a mi alrededor (se creen que son exageraciones mías) y no es que me importe (aunque sean gente a la que quiero) pero está vez de vez en cuando sentirte entre los tuyos, sin tener que explicar y justificar cosas sencillas ^^U no se si me explico... el caso es que encantada de estar por aquí y dentro de un tiempo (cuando acabe mi recopilación) subiré remedios naturales que creo que a todo el que no los conozca le pueden venir bien.

Salud!
Ayu
Odinista

Volver a Foro de Bienvenida