Fecha actual Mié Oct 28, 2020 8:41 am
Cambiar tamaño de la fuente
Foro de Odinismo - Ásatru El Foro Odinista - Ásatru de España

Información y Afiliación

Afiliación

Sitio dedicado para solicitar información y contacto con la Guardia de Gaut

Moderador: Weihsfugl Gautarson

Afiliación

Notapor Frøya » Dom Mar 04, 2012 12:03 pm

Hola Chicos acabo afiliarme a la COE como miembro simpatizante, espero que me ayuden a guiarme en este nuevo camino.

Wassail!!

"Odín es mi guía"
Frøya
Odinista

Notapor Weihsfugl Gautarson » Sab Mar 10, 2012 12:10 am

Que gran honor Anuska!.

Con mucho gusto, te acojemos como nuestra hermana que eres y por la larga andadura que llevas siguiendo a nuestros queridos Dioses, ellos te han llamado para estar aún más entre nosotros.

Wassail hermana y que los Dioses te bendigan!.

Hail Gaut!!! :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
( Lo que importa es el espiritu)
Weihsfugl Gautarson
Orden de Gaut

Notapor Súlion » Mar Jun 05, 2012 2:24 pm

Hola, yo y mi pareja tb estamos ya registrados en esta Comunidad. Deseaba informarme sobre la Orden de Gaut, ¿se trata de una especie de Orden militar? Lo pregunto porque me apasionan las espadas, escudos, yelmos, etc, como podrás ver si vas al apartado Presentaciones, Fotos, en las que he colgado algunas en esta guisa, y de ser así, me gustaría pertenecer a ella .,
"El viento no sabe de murallas"

Imagen
Súlion
Odinista

Notapor Ermanamer Gautarson » Mar Jun 05, 2012 4:13 pm

No somos organizacion militar como tal, eso de los escudos y armas es mas opcional, somos mas guardias que soldados, no luchamos directamente, defendemos con nuestro muro de escudos al resto de la comunidad, aunque tambien se esta mirando el tema de recreacionista.

El tema del acceso te lo puede comentar nuestro maestre Sigurd Gautarson.

Un saludo. .,
Ermanamer Gautarson
Orden de Gaut

Notapor Súlion » Mar Jun 05, 2012 4:26 pm

De acuerdo, gracias por la información. Por supuesto, yo tampoco lucho, en estos tiempos, claro está, no vamos a ir con espadas por la calle, jajaja, sino lo decía en forma simbólica, y me interesa de veras. Me pondré en contacto con elmaestre Sigurd :arrow:

Gracias!!
"El viento no sabe de murallas"

Imagen
Súlion
Odinista

afiliacion

Notapor armando » Dom Sep 09, 2012 2:29 am

Hola,bueno lers escribo deseandoles qesten bien ud y sus clanes,saben yo tengo 44 años,llevo como las runas en mi vida deseando saber mas y mas de ellas por ej yo deje de beber alcohol,de fumar,gracias a la brillantes runas y mi ser me pide q siga cresiendo,comop me podria contactar para perteneser a esta comunidads,afiliar al C.O.E. Tambien dedicar una vida a las runas,habra alguna posibilidad,q este vitki pueda seguir cresiendo con la sabiduria de sus brillantrs signos de magia y poder,me pdrian orientar,que los dioses esten con ustedes.se despide armando, grasias. :ok:
armando
Odinista

Volver a Información y Afiliación