Fecha actual Sab Nov 17, 2018 2:04 pm
Cambiar tamaño de la fuente
Foro de Odinismo - Ásatru El Foro Odinista - Ásatru de España

La Taberna

Tema tatuajes

Para hablar de otros temas, pero que guarden una cierta relación con el odinismo

Moderadores: Weihsfugl Gautarson, Maese Hrodeberht, Ernust, Dhaemon

Tema tatuajes

Notapor Altelo » Vie Mar 16, 2018 12:32 pm

Estoy recaudando información sobre religiones paganas que tengan que ver con mis ancestros, no sé si me podréis ayudar ya que estoy hablando más de culturas iberas o celtas. Muy poco se sabe de nuestros antepasados los iberos.

¿Alguien me podría aconsejar? Pensé en quizás la diosa de mi ciudad (Málaga) acompañada de un triskete celta, que, aunque sea muy típico me parece que tiene un significado genial. Aunque si descubriera algún simbolo común entre celtas y odinistas sería genial.

En resumen: ¿Algún símbolo que haya sobrevivido de alguno de los pueblos iberos? ¿Simbología celta y/o algún símbolo común con la religión odinista?

Muchas gracias y perdón por la ignorancia en estos temas en los que aún estoy indagando.
Altelo
Odinista

Re: Tema tatuajes

Notapor Ayu » Jue Sep 06, 2018 10:35 pm

buenas.
yo he investigado un poco nuestro pasado (y presente) íbero y te recomendarí que buscaaras alfarerí donde se repiten muchos motivos.
personalmente me encanta la slmilax aspera, que es una hiedra antiveneno, muy presente en lo poco que nos llegó de entonces. en teorías que leí, se dice que es como un representcíon de la madre naturaleza y por ello serí una imagen divina.

^^
Ayu
Odinista

Notapor Ayu » Jue Sep 06, 2018 10:38 pm

Ayu
Odinista

Notapor Ayu » Jue Sep 06, 2018 10:40 pm

Ayu
Odinista

Volver a La Taberna