Nihilest escribió:Creo que recordar que hasta lenin tubo una abuelo judio y claro esta dificilmente esta gente iba a apoyar una ideologia creada por un judio, lo cual me parece contradictorio porque se definian como un partido cristiano, y el cristianismo es una asquerosa ideologia creada tambien por un judio, digo asquerosa por lo de cristiano, me da igual si la hubiera creado un blanco me seguiria pareciendo igual de basura.
Bueno luego algunos listos dijeron que cristo era blanco o algo asi XD
Esa es una de las mayores contradicciones de la mayoría de los nazis, que son furibundamente antisemitas, pero se arrodillan delante del dios judío. Luego se inventan miles de historias rocambolescas para justificarlo, como que Jesús era celta (que no sé de dónde los sacan) y que el cristianismo es europeo y es una evolución del paganismo (curiosa evolución, impuesta a base de hogueras y torturas a los europeos...). En mi opinión la razón de que eso sea así es que aunque los militantes fascistas o nacionalsocialistas, por lo general, sí suele ser gente idealista y en muchos casos obreros, que de verdad piensan que son una tercera posición entre las "derechas antisociales" y las "izquierdas antinacionales"; los líderes y la gente que está detrás, es la misma burguesía de siempre, y por lo tanto, ligada a la Iglesia como grupo privilegiado y como instrumento para el control de las conciencias. Por eso, pese a que se habla de identidad, de defender la propia cultura y demás, se trata de meter con calzador el cristianismo como parte de la cultura europea, pese a la evidencia de que no lo es.
En cuanto a la reflexión de que el capitalismo y el comunismo son dos cabezas de la bestia bicéfala judía, que como bien ha dicho Nordsjøen, es parte del discurso neonazi, yo creo que fallan en una cosa. A lo que ellos llaman "comunismo" es a los sistemas de tipo soviético, y eso no era comunismo, puesto que ni se acabó con el trabajo asalariado, ni con la alienación de los trabajadores, ni con las clases sociales. Esos sistemas eran simple y llanamente capitalismo burocratizado de Estado, en lugar de multinacionales el Estado actuaba como tal y en lugar de burguesía, había burócratas del partido comunista, pero es un sistema totalmente capitalista. Por lo que habría que hablar que el capitalismo liberal y el capitalismo encubierto, mal llamado comunismo, son efectivamente dos cabezas de la misma bestia. Sin embargo, se les olvida que el nacional socialismo y el fascismo, también era una forma de capitalismo, puesto que la idea del Estado coorporativo, que teóricamente armonizadaba los intereses de obreros y patrones en beneficio de la producción nacional, no aclara quien controla esa producción nacional, que no es sino una élite reducida que funciona bajo parámetros capitalistas.