Bueno, llevo bastante tiempo ausente y ya tenía ganas de volver al foro, así que lo que hago desde un punto que me llama bastante la atención, puesto que es algo que pienso que deberíamos recuperar pronto: la lengua.
En la Wikipedia inglesa tienen un "wikilibro" que hace de manual de la lengua goda, pero claro, está en inglés, aunque el inglés es más fácil de traducir que el godo para una persona de nuestra época... creo que ya sabéis en que pienso.
Propongo traducir ese "manual", que es bastante completo y serviría de guía para primeros pasos a los nuevos hablantes del godo. Esto se puede ir tratando poco a poco en esta línea del foro y ver quienes están dispuestos a participar, cómo repartir el trabajo, y esas cosas que se suelen hacer antes de un proyecto de este tipo.
¿Qué pensáis?