Fecha actual Dom Mar 24, 2019 3:23 am
Cambiar tamaño de la fuente
Foro de Odinismo - Ásatru El Foro Odinista - Ásatru de España

Foro de Bienvenida

¡Saludos!

Preséntate y date a conocer en nuestra página

Moderadores: Gambrinus, Weihsfugl Gautarson, Maese Hrodeberht, Ernust, Dhaemon

¡Saludos!

Notapor Tryggr » Lun Ene 14, 2019 8:09 am

Saludos,

aquí tenéis a un nuevo pagano, además, no bautizado :+O :lol: :lol:

Soy de Barcelona y de siempre me ha llamado la mitología nórdica por encima de todas, así que hoy me he lanzado a hacer oficial mi amor por los Æsir y todo lo que les rodea, así aprovecho y aprendo de la gente de este foro.

Un saludo.
Tryggr
Odinista

Re: ¡Saludos!

Notapor Phoenix Shepard » Mié Ene 16, 2019 3:31 pm

Esto... Buenas, amigo. Lamento decirte que, al parecer, tu y yo domod lod unicos que estamos en este foro. Pero bueno, no te desanimes, si tienes algo que quieras saber, solo preguntame
Phoenix Shepard
Odinista

Notapor Tryggr » Jue Ene 17, 2019 10:14 am

Phoenix Shepard escribió:Esto... Buenas, amigo. Lamento decirte que, al parecer, tu y yo domod lod unicos que estamos en este foro. Pero bueno, no te desanimes, si tienes algo que quieras saber, solo preguntame

Bueno a mal tiempo buena cara, intentaré leer todo lo escrito hasta ahora y así documentarme más.

¡Muchas gracias por avisar!

Un saludo.
Tryggr
Odinista

Notapor kike » Vie Ene 25, 2019 2:27 am

Phoenix Shepard escribió:Esto... Buenas, amigo. Lamento decirte que, al parecer, tu y yo domod lod unicos que estamos en este foro. Pero bueno, no te desanimes, si tienes algo que quieras saber, solo preguntame

Hail Odin,soy un nuevo en la familia,creia que estaba solo con mis creencias y os e encontrado por casualidad, o mas bien por el destino, siempre pense que mis creencias religiosas eran las raras y me sentia solo pero os e encontrado, no os imaginais lo feliz que me hace y las ganas terribles que tengo de poder ir al templo de Odin en Alvacete visitarlo y aprender para poder encauzar correctamente este mi camino de la vida y conocer bien a nuestros dioses a nuestros GODIS Y GIDJAS en los Kindreds¿alguien sabe como puedo cultibarme para poder practicar como Odin enseño a nuestros ancestros?..HAIL ODIN
kike
Odinista

Volver a Foro de Bienvenida