Fecha actual Mié Ago 21, 2019 9:25 pm
Cambiar tamaño de la fuente
Foro de Odinismo - Ásatru El Foro Odinista - Ásatru de España

La Taberna

ODINISTAS, A MÍ!!!!

Para hablar de otros temas, pero que guarden una cierta relación con el odinismo

Moderadores: Weihsfugl Gautarson, Maese Hrodeberht, Ernust, Dhaemon

ODINISTAS, A MÍ!!!!

Notapor Sturm » Jue Jun 13, 2019 5:12 pm

He aquí unas preguntas.

¿Que opináis sobre el Odinismo en el año 2019? Y, ¿que opinan los nuevos que se incorporan?

¿Que que os parecen sus historias, y su historia?

¿Cómo lo vivís día a día o como lo enfocáis a vuestra vida?

Éstas tres preguntas son de las pocas que se me susurran al oido últimamente, hechas por un odinista que algún día fue, y que ahora se pierde entre las grietas del tiempo y pensamiento, buscando respuestas entre tantos mundos.
Espero que volver al foro después de años sin entrar sirva para hallar respuestas.

Un buen saludo a quienes sigan por aquí. Siento el doble mensaje, pero me veo en necesidad de llegar a más personas.

sa kindi haiwan,nazjana og haizjana dauþan elhja
fraiwa
Sturm
Odinista

Re: ODINISTAS, A MÍ!!!!

Notapor Grijaic » Mié Ago 07, 2019 3:46 pm

Pienso que el Odinismo puede tener cabida como cualquier otra religión o creencia en este año e incluso en cualquiera de los que están por venir. Aquellos que se incorporan puede ser por varios motivos, por un lado, por todo lo que se está dando con las series como Vikingos que da un toque más emocionante a lo que sería esta creencia, pero también existen aquellos movidos por sus enseñanzas. Creo, aunque tengo poco conocimiento del tema, al menos seguro que muchos conocen más, su origen e historia merece la pena y es más emocionante que otras que podemos encontrar en la actualidad.
Grijaic
Odinista

Volver a La Taberna